martes, 15 de octubre de 2019

Strzegom bate records de participación

web
facebook
Strzegom October Festival

Records de participación

El “Strzegom October Festival” de este pasado fin de semana ha batido todos los registros de matrículas en un CCE. A pesar de su coincidencia con BOEKELO, 440 caballos y ponis tomaron la salida en las numerosas pruebas, nacionales e internacionales.

Además de la extraordinaria participación, también hubo datos relevantes que destacar.

Andrew Hoy
La prueba más importante, un CCI4*-L, la ganó Richard Meade con Superstition seguido por Andrew Hoy con el magnífico Vassily de Lassos. Andreas Dibowski ganó el CCI4*-S con FRH Butts Avedon.

Participaron jinetes y amazonas de 28 países. Entre ellos los no habituales Méjico, Turquía e India. El jinete Indio Fouaad Mirza sorprendió ganando el CCI3*-S con Dajara 4, con una doma de 26,80. 
Esteban Benítez

Como sabemos, por España participo Esteban Benítez con dos caballos. El dominio Alemán en todas las pruebas fue general.

Se corrieron simultáneamente en los cuatro días un total de 11 pruebas, 7 internacionales y 4 nacionales (105/100/100J//85).

Esta semana: Cto. del Mundo de Caballos Jóvenes - Lion d'Angers (FRA) Cto. Aut. CCE/Ponis - C.A.Valenciana - El Mas de Xetà -CCT CH La Piedra del caballo - Piedralaves (Avila)

web
facebook
twitter
instagram

     
Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes
Lion d'Angers
17-20 de Octubre de 2019


web
web
facebook
Cto. Aut. CCE/Ponis - 2019
Comunidad Autónoma Valenciana
El Mas de Xetà
Llutxent - Valencia


Club Hípico Piedra del Caballo
19 de Octubre de 2019

Image Map