domingo, 7 de agosto de 2022

Cto. Europa de CCE con PONIS 2022. Irlanda ORO - Strzegom - 3-7AGO2022

 

Strzegom
Podio/Equipos

Equipos

Campeonato Europa de CCE
con PONIS 2022 
3-7 de Agosto de 2022
Strzegom - Polonia

IRLANDA ORO
MEN
Termina el Cto. de Europa de CCE con Ponis. Por equipos Irlanda oro, Alemania plata y Francia bronce.

En individuales, la francesa Mae Rinaldi con Boston du Verdum se proclamó campeona de Europa seguida por el irlandés Ben Connors con Cornafest Fred y la alemana Merle Hofman con Penny Lane.

Individuales
Vimos también a la pony BALLYLEE VILLA LASS corriendo este año con Brigit Bing del equipo holandés, a quien montaba el año pasado Claudia Heredia formando parte del equipo español.

Los resultados de la Doma han sido determinantes. Al terminar las tres medallas estaban ya 1º con 25,6,  6º con 28,9 y 3º con 27,0 respectivamente. De los 43 participantes siete estaban ya por debajo del 30 puntos. Aunque el magnífico cross de Marcin Konarski, quien es habitual en Strzegom, lleno de combinaciones diferentes y con obstáculos de todo tipo de perfiles, parecía que removería la clasificación los resultados no lo reflejaron así. Los mejores cross también confirmaron las mejores domas. Un cross sin ningún “coco” con rehúses aquí y allá, 31 participantes sin penalidades en los obstáculos y con siete eliminados por rehúses. Así un derribo en Saltos de Marie Hoffman le hacía caer al bronce y otro del irlandés Jhon Williamson perdía el bronce en favor de la plata de su compatriota.

🔻 Algunas fotografías 🔻
Fuente: FEI YouTube

Participación española - CIC3*S - Bad Harzburg (GER) 11-13AGO2017



CIC3*S
Bad Harzburg (GER)

12-14 de Agosto de 2022

Escada 294
Participación española

Octano de Peñaflor AA
Esteban Benítez Valle

ESCADA 294 y
OCTANO DE PEÑAFLOR AA
Image Map