jueves, 17 de septiembre de 2015

Crónica Pompadour. 8-13 septiembre

Del 8 al 13 de septiembre de 2015 se celebró la ya tradicional Gran Semana de Pompadour 2015 para caballos jóvenes. Contó con la participación de Martí Sala con sus dos caballos en la prueba internacional CIC1*-YH reservada a caballos de 6 y 7 años.


Actualización Orden salida - FEBA- Semana AÁ

Hoy jueves día 17, en la instalaciones hípicas del Real Club Pineda de Sevilla, comenzará la Prueba Final del ciclo de Caballos Jóvenes -CCE- 2015 en la que figuran inscritos 43 caballos.



La organización ya ha hecho público el orden de salida (provisional) y los croquis de los recorridos de la prueba de cross.

Montenmedio será internacional. CIC2* y CIC1*

Ya está incluido en el calendario FEI la tercera competición internacional en España de 2015. Se celebrará del 22 al 25 de octubre en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

Publicaremos el avance de programa cuando esté disponible.

Rancho Alegre
A principios de este año 2015 ya se celebraron en Utrera (Sevilla) un CIC1* del 5 al 8 de febrero [RAET1] y un CCI1* y CIC2* del 12 al 15 también en febrero [RAET2].
Calendario FEI






Campeonato de España CCE / 2015

Del 12 al 15 del próximo mes de Noviembre tendrá lugar  en las instalaciones del CDSCM La Dehesa (Madrid), el Campeonato de España de Concurso Completo de Equitación (Absoluto y Juvenil).

Como muchos recordaréis se puso en marcha para el Campeonato de 2014 también celebrado en La Dehesa, un blog para su seguimiento. Fue el precursor del actual portal CCEventing, que se ha convertido en la referencia informativa del CCE en España. Como no podía ser de otra manera, realizaremos desde aquí un seguimiento especial al concurso español de CCE de mayor importancia.

Image Map