miércoles, 3 de febrero de 2021

Avance de programa - CCN100/90/80 - Los Navazuelos (Madrid) - 13FEB2021

 Los Navazuelos

CCN100/90/80
Los Navazuelos (Madrid)
13 de Febrero de 2021


Avance de programa


Fecha
Cierre:
03
FEB
2021


IMPORTANTE

Rgto.2020 con reprises 2021. Se hace así para favorecer la práctica de las nuevas reprises de inmediata aprobación.
 No hay boxes disponibles.
 CCN80 no tiene la prueba de doma.

UCJC/ Ecuestre - Centro de Estudios Ecuestres de la Universidad Camilo José Cela - FEB2021

Centro de Estudios Ecuestres


Integrando los deportes ecuestres en la formación profesional y universitaria, el Centro de Estudios Ecuestres de la Universidad Camilo José Cela nace para cubrir las necesidades de los profesionales de la hípica en los aspectos deportivos, de gestión, organizativos y competición, siendo una entidad referente de la formación en el entorno del caballo. Sin olvidar la equitación clásica y utilizando las nuevas tecnologías de comunicación y la aplicación de energías renovables, el CEE busca el desarrollo de todas las facetas ecuestres en un entorno más seguro y con el menor impacto medioambiental.

El compromiso del Centro de Estudios Ecuestres de la UCJC es que nuestros alumnos ... 

Ecuestre "online" también se hace eco de esta importante noticia:

 web
Juan Heredia
Juan Heredia está al frente del Centro de Estudios Ecuestres de la Universidad Camilo José Cela, una ambiciosa apuesta por la formación hípica que acogerá este fin de semana con un clinic a cargo de Albert Hermoso.
02/02/2021

"La Universidad Camilo José Cela, conocida por todo el mundo ecuestre gracias a su sede de Villafranca del Castillo, ha dado un nuevo paso en su apuesta hípica con la puesta en marcha del Centro de Formación Ecuestre.

Su objetivo es integrar los deportes ecuestres en la formación profesional y universitaria, cubriendo las necesidades de los futuros profesionales de la hípica en los aspectos deportivos, de gestión, organizativos y de competición. Para ello, ...


Image Map