lunes, 4 de abril de 2016

AECCAA informa: Relevo en su dirección técnica

noticia fuente
"El pasado jueves día 31 de marzo D. Antonio Rodríguez de la Borbolla Ruiberriz de Torres dejó la dirección técnica de AECCAá.



José María
Parias Cervera
El Presidente y varios miembros del Consejo de AECCAá, se reunieron el mismo día 31 en el Real Club Pineda de Sevilla donde, en el transcurso de una comida, mostraron el agradecimiento por los años de dedicación a D. Antonio Rodríguez de la Borbolla, y también dieron la bienvenida al cargo al nuevo Director Técnico, D. José María Parias Cervera."

CCEventing da la bienvenida al nuevo Director Técnico y le desea toda clase de éxitos en su gestión.

Clinic asistentes al Cto.España de CCE - FAH - CD Cortijo Guerra

facebook
información
completa
CLINIC PARA ASISTENTES AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENILES DE CCE 2016

9 y 10 de Abril

 C.D Cortijo Guerra
Puerto Real-Cádiz

Albert Hermoso
Impartido por:

D. Albert Hermoso. Jinete de CCE.
Acaba de conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio en la disciplina de CCE, nos ofrecerá un poco de su magia y su talento, impartiendo clase de salto y de Cross el domingo 10. Las clases se desarrollarán en grupo reducido de 2 o 3 personas en función del número de participantes.


Jose Miguel Egea
D. Jose Miguel Egea López. Jinete de Doma Clasica. El jinete lucentino, es Campeón de España de alta escuela, en la categoría de nivel superior, Campeón de Andalucía de Doma Clásica, trabaja en la escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol y se formó en la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. José Miguel se encargará de la parte de doma, el sábado 9. Las clases se desarrollarán de manera individual.

CoordinadorD. Mariano Roldán. Miembro de la Comisión de CCE de la FAH.

InscripcionesDel 31 de marzo al 6 de abril de 2016 a las 15.00 horas
Fuente: web FAH

Image Map