viernes, 25 de enero de 2019

CCEventing: Internacionales en Montenmedio. Calendario 2019.

web
facebook
    

Internacionales en Montenmedio
Calendario 2019.
LM

Calendario FAH
La FAH acaba de publicar un calendario territorial provisional pendiente de aprobar en su asamblea. En él aparecen los internacionales de Montenmedio.

Calendario RFHE
Es una magnífica noticia que Montenmedio mantenga sus internacionales de completo este 2019. Sin embargo, nos preguntamos si no se podría haber puesto “orden” para evitar publicar la coincidencia de fechas de esos internacionales con el Cto. de Madrid, o viceversa.

Ahora quedan otros CCN por salir. ¿Habrá más duplicidades? No será malo coordinarlo.

Admitidos (FCH-25ENE2019) - Combinada Salto y Cross - CCET1* - Centre D' Equitació Penedès - 27ENE2019

facebook

web-CCE
calendario
facebook
twitter

    
Combinada Salto y Cross
CCET1*
Centre D'Equitació Penedès

27/ENERO/2019

Admitidos - FCH-25ENE2019

Fuente: FCH

AECCAA: La Gran Semana Angloarabe de Sevilla en FITUR 2019

web


   
AECCAA

La Gran Semana Angloarabe de Sevilla en FITUR 2019

El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, presentó ayer en Fitur a los medios de comunicación la Gran Semana Angloárabe de Sevilla 2019.


En un acto en el que se explicaron los grandes acontecimientos deportivos que acogerá la ciudad en el presente año, el alcalde y el delegado de deportes, David Guevara destacaron especialmente el Zurich Maraton de Sevilla, que contará entre otros con los atletas Abel Antón, Martin Fiz y Fermín Cacho así como La Gran Semana Angloárabe, valorando la repercusión que el deporte ecuestre está significando para la ciudad y para la provincia.

Asistieron por parte de AECCAá, el presidente, Antonio Campos y el vicepresidente segundo, Francisco Gaviño quienes departieron unos minutos con el alcalde y con el delegado, que quedaron gratamente sorprendidos con el impresionante cartel de éste año e insistieron en transmitir el apoyo decidido que desde el Ayuntamiento tendrá la Gran Semana, sin duda el acontecimiento deportivo ecuestre más importante de la ciudad.

Image Map