lunes, 4 de mayo de 2020

Ociocaballo - Interesantes Preguntas / Respuestas - 04MAY2020



Preguntas frecuentes sobre la práctica deportiva federada en la fase 0 de la "desescalada" (14)

04/05/2020
noticia fuente
"Ante la gran cantidad de preguntas que nos estáis haciendo sobre las dudas que esta ley poco explicita os está generando, hemos recopilado unas cuantas para intentar ayudaros, agradeciendo vuestra confianza.
...
Preguntas y respuestas

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, estado de alarma para crisis sanitaria por COVID-19. Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, del Ministerio de Sanidad, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y la apertura de archivos, así como para la práctica del deporte profesional y federado.
   

¿Tengo que estar federado?
Si. La Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, del Ministerio de Sanidad, se refiere exclusivamente a  ... "




RFHE - NOTA INFORMATIVA - Orden Ministerial para la vuelta a la práctica deportiva ecuestre - 04MAY2020


Orden Ministerial para la vuelta a la práctica deportiva ecuestre

NOTA INFORMATIVA

"Hoy ha sido publicada la Orden del Ministerio de Sanidad SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y la apertura de archivos, así como para la práctica del deporte profesional y federado.

Nos parece muy relevante destacar (como más adelante se explica) que las gestiones hechas por la RFHE han cristalizado en el reconocimiento expreso del deporte con animales.

En lo que se refiere al DEPORTE ECUESTRE, la orden habilita a la vuelta a la práctica deportiva a partir de mañana lunes 4 de mayo a los siguientes deportistas:

Ecuestre - Cómo la tecnología complementa al deporte ecuestre - 05MAY2020


Cómo la tecnología complementa al deporte ecuestre
03/05/2020
noticia fuente
Konstantin Georgiev

Jinete internacional, diseñador CCE, entrenador y formador profesional técnicos deportivos

La tecnología ha entrado con fuerza en todos los aspectos de nuestra vida. Esta revolución digital es relevante también en el mundo del caballo y rápidamente empieza a ser una forma integrada y esencial del día a día, lo que podríamos definir como Caballo 2.0.

"Estamos viendo innovaciones implementándose a una velocidad tremenda a todo nuestro alrededor y el mundo del caballo no es una excepción. Ser propietario hoy en día es ser afortunado, pues la tecnología te permite tener plena visibilidad de ti, tu caballo y todo su alrededor y el entorno 360° 24/7/365. Es la nueva realidad de la equitación inteligente y un nuevo punto de referencia para ...


Noticias relacionadas:
Nuevas tecnologías al servicio del CCE
Mequus Management | GOLDEN AIRFILM | EquiSense
Image Map