jueves, 20 de abril de 2017

AECCAA informa: Primeros clasificados para la Final - 20ABR2017

noticia
completa
4PSCJ - Utrera
Resultados

Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes

2017
Utrera, primera de la segunda fase. Primeros clasificados para la Final 
20/Abril/2017

El sábado día 15 de abril, tuvo lugar en Hípica Rancho Alegre de Utrera la cuarta de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación 2017, que además es la primera que se disputa correspondiente a la Segunda Fase del Ciclo, y por tanto algunos caballos ya han obtenido, según el actual reglamento, la preceptiva clasificación para disputar la gran Final, que recordemos, este año tendrá lugar en el Parque sevillano El Alamillo.

Orden de salida - CIC3*/CIC2* - Sopot (POL) - 21-23ABR2017

web
avance de programa
CIC3*/CIC2*

Sopot (POL)

21-23 de Abril de 2017

Orden de salida

Prueba de DOMA

CIC3*
CIC2*
Resultados en directo

21 de Abril

RFHE: De interés para los Comités Organizadores y Oficiales de un CCN/CNC

Nota RFHE
C.S.Deportes

La Dirección Técnica de CCE de la RFHE ha publicado en su web, algunas consideraciones sobre los CN de CCE (CO y Oficiales), que transcribimos a continuación.

"RFHE - DIRECCIÓN TÉCNICA DE CCE

A LOS COMITÉS ORGANIZADORES Y OFICIALES DE UN CCN/CNC

Madrid 18 de abril de 2017

Como consecuencia del CNC celebrado en Rancho Alegre, Utrera, Sevilla el pasado 15 de abril de 2017, donde hemos detectado, coincidieron en el espacio y tiempo competiciones NO OFICIALES con la competición nacional programada, y con objeto de evitar futuros problemas, conviene delimitar las responsabilidades y áreas de actuación de todos los que participan en una competición nacional de Concurso Completo de Equitación, CCE.

En este sentido se recuerda a los comités organizadores y a los diferentes oficiales que participen en un CCN/CNC, lo siguiente:

Image Map