jueves, 28 de enero de 2021

France Complet - Jornadas de Completo de Saumur 2021. ¡Buenas ideas! - 28ENE2021

web

12ª Jornadas de Completo
Saumur 2021
23-24 de Enero de 2021

27 de Enero de 2020
¡Buenas ideas!
LM

En el resumen que hace la web France Complet de las tradicionales *Journées du Complet” de Saumur, 100% digitales este año, se comenta la presentación de Alain James, muy conocido en el completo español, sobre un proyecto de la ANAA (L’Association Nacional Anglo.Arabe) de Francia, que él mismo preside.

Alain James y
Pierre de la Serve
después de su
intervención
Según esa reseña, el proyecto de la ANNA es hacer llegar a los mejores jinetes y amazonas franceses un caballo anglo árabe. La idea es que un criador que tenga un caballo AA, y que cree que tiene aptitudes, contacte con la Asociación para que le encuentre un buen jinete o amazona que esté buscando caballos que trabajar para crear una “sociedad” donde todos ganan. En consecuencia, proponía allí a los jinetes y amazonas interesados ​​en darse a conocer para acceder a la información y ser parte de ese nuevo proyecto.
- o -o - o -

Albert Hermoso
Segundo clinic del jinete español, fiel a estas Jornadas, Albert Hermoso Farras. En esta ocasión presentando una sesión sobre "Cómo trabaja el jinete en el cross" que fué grabada para la ocasión en las instalaciones de Maxime Livio unos días antes. Este clínic fue una oportunidad para poner en práctica sus teorías centradas en la ligereza, la flexibilidad y la corrección de las ayudas. Gracias Albert.

Image Map