martes, 24 de marzo de 2015

Prueba combinada FEBA - 21MARZO - Pineda (Sevilla)

web
Prueba combinada FEBA
- Saltos y Cross -
21 DE MARZO DE 2015
Pineda (Sevilla)

Iniciación
Promoción
0*

Noticia remitida por la FEBA

ÉXITO DE LA PRUEBA SOCIAL COMBINADA DEL REAL CLUB PINEDA
saltos
El sábado 21 de marzo tuvo lugar la celebración de la primera Prueba Social Combinada (salto y cross) de Pineda, tras el acuerdo firmado por AECCAá-FEBA con el Real Club Pineda de Sevilla para el fomento de la disciplina en el club. Según lo previsto se organizó coincidiendo con el social de Salto programado por el club para ese mismo día y aunando medios.

Revista Ecuestre. Marzo 2015

La edición impresa de la Revista Ecuestre del mes de marzo de 2015 habla de CCE. 

Enlazamos con nuestras noticias relacionadas.
web





Crónica: Fontainebleau CCI1*, CIC2*, CICO3*-NC

Entre el 19 y 22 de marzo de 2015 se disputó la primera Copa de Naciones del año en Fontainebleau. La RFHE decidió organizar un clinic en el CECyL en Segovia en lugar de enviar un equipo a esta competición pero aún así tuvimos participación española.


Destacó un meritorio décimo puesto de Carlos Díaz Fernández con Junco CP en el CICO3*. No solo es un gran resultado en una competición de máximo prestigio internacional sino que además consiguió unos valiosos puntos para el ranking específico para los JJOO de Río 2016. 

Tenemos dudas a este respecto, con 38 participantes el 25% de la prueba queda al puesto 9,5. No sabemos si el decimal se redondea al alza o no y precisamente en este caso resulta un cambio sustancial en la obtención de puntos para Carlos.

  • 20 puntos. Si se redondea al alza. Queda dentro del filtro del 25% de los primeros clasificados.
  • 02 puntos. Si no se redondea y el 9º puesto es el último con puntuación ponderada. Obtendría los mismos puntos que el resto de clasificados con MER. 

Cuando la FEI publique los primeros rankings resolveremos esta duda (o si algún seguidor de CCEventing tiene la respuesta será bienvenida).

Por su parte, Eduardo Vía Dufresne obtuvo con Quica del Masset MER y por tanto 2 puntos para el ranking - JJOO.

[o] Criterios de clasificación para Río 2016.
Image Map