domingo, 21 de junio de 2020

Comienza el CCE en Castilla y León - Avance de Programa - CCTCTC90/60/40 - Centro Ecuestre Tordesillas - 11JUL2020


Centro Ecuestre Tordesillas
CCT90/60/40
11 de Julio de 2020

Avance de programa

Inscripciones: FHCyL
FECHA DE CIERRE:
9-de Julio-2020

MEDIDAS COVID 19
Para
dispositivos
móviles

Versión web

"CON CARÁCTER GENERAL SE TOMARAN COMO BASE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ESTABLECIDAS EN LOS PROTOCOLOS DE ACTUCACIÓN Y EN LAS ORDEN SANITARIAS EN VIGOR EN LA FECHA DE CELEBRACIÓN DEL CONCURSO."

ESTAS MEDIDAS SERA PUBLICADAS ENTRE EL 6 Y 8 DE JULIO.

GRANDPRIX - Los Campeones franceses se movilizan por los Clubs ecuestres en el Valle del Loire - 15JUN2020


15/06/2020

Los Campeones franceses se movilizan por los Clubs ecuestres en el Valle del Loire
Traducción adaptada: LM

Firmado por Mélina Massias la web “GRANDPRIX” publica el 15/06/2020 una información sobre una interesante acción solidaria de los mejores jinetes de CCE de Francia, de la que publicamos un resumen.

**************
Para ayudar a los clubs hípicos en dificultades por la crisis sanitaria, el Comité Regional de Equitación del País del Loira (CRE) organizará clinics de completo. Desde el comienzo de la pandemia, toda la industria hípica se ha movilizado. Estos se añadirán a los ya iniciados de Saltos de Philippe Rozier, a través de la Federación Hípica Francesa (FFE) y a los de otros Comités Regionales.

@Scoopdyga
Michel Asseray, Director Técnico del Completo de la FFE señalaba <<Somos afortunados en el País del Loire. Tenemos campos legendarios conocidos en todo el mundo, excepcionales jinetes con múltiples medallas y la Federación Ecuestre Francesa instalada allí con el Instituto Francés de Equitación y Equitación (IFCE) de Saumur. Queremos poner todos estos activos al servicio de los clubes de nuestra región, para ...

Image Map