miércoles, 24 de julio de 2019

FEI: Test de Completo para los JJOO Tokio 2020 (Falta 1 AÑO) - 12-14AGO2019

web
facebook

twitter

noticia
fuente
web
     
FEI

Test de Completo
JJOO Tokio 2020

Traducción adaptada: LM

Participantes
Cuando hoy falta un año para el inicio de los JJOO TOKYO 2020, FEI anuncia las pruebas ecuestres en esas instalaciones que servirán de “test” para los mismos. Las pruebas tendrán lugar del 12 al 14 de agosto. El Test de CCE lo correrán 17 atletas invitados de 4 naciones (Japón, Alemania, Australia y Gran Bretaña). Esos 17 acumulan 74 medallas en los JJOOs y Campeonatos mundiales y continentales. Entre ellos, Michael Jung último campeón olímpico.

Jung, primer y hasta ahora único atleta de CCE que ha ganado títulos mundiales, olímpicos y europeos al mismo tiempo, tiene ya 20 medallas de las cuales 12 son de oro, incluidos dos oros olímpicos, individual y por equipos, en Londres 2012.  Junto a él correrán: ...

British Eventing Life - El calor y el completo - 23JUL2019

web
facebook
noticia fuente

    
BRITISH Eventing LIFE

El calor y el completo
Traducción adaptada: LM

Un poco de ciencia

El ejercicio físico, montar a caballo, la temperatura y la humedad del aire aumentan la temperatura del cuerpo, y esto supone más estrés. Una forma en la que el cuerpo se enfría es bombeando más sangre hacia la superficie de la piel, lo que significa que hay menos sangre que va a los músculos y ello aumenta la frecuencia cardíaca.

Otra forma de enfriar el cuerpo es sudando, pero el aumento de humedad hace que ese sudor ...

Image Map