martes, 2 de marzo de 2021

RFHE - Suspensión de toda la competición nacional del mes de marzo - 02MAR2021

Suspensión de toda la competición nacional del mes de marzo

02 de Marzo de 2021

Como continuación de las anteriores decisiones tomadas respecto de la competición nacional en España a raíz del brote de rinoneumonitis detectado en Valencia, y en la misma línea de las adoptadas por la Federación Ecuestre Internacional y otras Federaciones Nacionales en Europa, se comunica la decisión de extender hasta el final del mes de marzo la suspensión de toda la competición nacional y los clinics de entrenamiento programados en el uso de las facultades de organización general de las actividades ecuestres de ámbito estatal que se extienden al cuidado y mantenimiento de la salud y el bienestar de los caballos participantes en ellas que corresponden a la RFHE.

En este sentido, recordamos que la FEI ha suspendido la competición internacional en 10 países europeos, sólo permitiendo la celebración aislada, a modo de burbuja, de un circuito de competición en España, otro en Portugal y dos en Italia, bajo el estricto cumplimiento de toda la normativa y protocolos sanitarios internacionales.
Hasta finales de marzo se ...

¡¡¡SUSPENDIDO¡¡¡ - Barroca D’Alva - BIHT 2021 - 04-07MAR2021

Barroca D'Alva
BIHT 2021
-19 Edición-
Barroca D'Alva (POR)
  SUSPENDIDO  

DECLARACIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR

Lamentamos informarles que la FEI ha cancelado las Pruebas Internacionales del Caballo de Barroca 2021, decisión de la cual el comité organizador solo fue informado a las 19:55 del 01.03.2021. es lamentable que el FEI no haya decidido antes para poder evitar el viaje de todos los competidores y sus caballos, así como de los funcionarios con todo lo que esto implica. Tenemos que agradecer a la FEP que junto con el Comité Organizador, hizo todo lo posible para evitar esta decisión.

Sin ser responsables del evento pedimos sinceramente disculpas a todos los afectados.
Estamos tratando de solicitar una nueva fecha de la FEI con la colaboración de la FEP y les informaremos tan pronto como tengamos noticias.
La comunicación oficial de FEI se adjunta en nuestra página web.

COMUNICADO DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA

Lamentamos informar que la FEI canceló el Barroca International Horse Trials 2021, decisión de la cual la comisión organizadora no fue informada hasta las 19:55 de día 01.03.2021. Es de lamentar que la FEI no haya decidido antes para evitar los desplazamientos de todos los competidores y sus caballos así como de los oficiales con todo lo que esto implica. Tenemos que agradecer a la FEP que, junto con la Comisión Organizadora, ha hecho todo lo posible para evitar esta decisión.
Sin ser responsables del acontecimiento pedimos las más sinceras disculpas a todos los perjudicados.
Estamos tratando de solicitar una nueva fecha con la FEI con la colaboración de FEP e informaremos en cuanto tengamos novedades.
La comunicación oficial de la FEI se encuentra adjunta en nuestra página web.

Aiken - Obstáculos espectaculares en el cross del “$50.000 LiftMaster de Aiken en Carolina del Sur (USA)”

Aiken

fuente
Obstáculos espectaculares en el cross del  
"$50.000 LiftMaster de Aiken"











🔻 más fotografías🔻
Image Map