jueves, 4 de noviembre de 2021

CCEventing - ¡ Esos horarios ¡ - 03NOV2021

 CCEventing

¡ Esos horarios ¡

03 de Noviembre de 2021

ME

El Rgto. de CCE dice que los horarios los hace el CO y los aprueba el DT. También, que en los CCN con amplia variedad de niveles, es recomendable que exista un adjunto o auxiliar al Diseñador y al Jefe de Pista de Salto si lo hubiere.

Y ..., que durante el cross, el Diseñador colaborará con el DT y el Jurado en resolver tanto juzgamientos como sanciones por monta peligrosa o maltrato, comportamiento indebido y actos en contra del bienestar del caballo. Además de estudiar las causas de las caídas repetitivas o la influencia de los cambios meteorológicos, informando de ello al Jurado para que decida. 

¿Y sobre los horarios?. En algunos CCN, con un Diseñador de Cross que actúa también como Jefe de Pista, se programan pruebas de saltos y de cross coincidentes en el tiempo. En estos no hay ningún adjunto o auxiliar que le ayude si sucede algo relevante tanto en el cross como en los saltos o en su labor de colaboración con el Jurado en la toma de decisiones. Es obvio que no puede estar en dos sitios a la vez. Podríamos decir que con esos horarios al Diseñador le resulta imposible cumplir con las funciones que el Rgto. le atribuye.

El tema es de fácil componenda. Evítense los solapes de cross y saltos en los horarios o nómbrese un adjunto, mejor en saltos, si eso es inevitable, o un Jefe de Pista de diferente al Diseñador del Cross.

¡No cuesta tanto!

Resultados - Cto.Comunidad Valenciana CCE / Ponis - CH El Mas de Xetá - 31OCT2021


el mas de Xeta

Avance
de programa
Campeonato de la Comunidad Valenciana
de concurso completo de equitación
100/90/80/60/40
Ponis A y C

Centro Hípico El Mas de Xetá
31 de Octubre de 2021

 Resultados 

CCT90/JOV.JIN-JUV.
CCT100/60/40









Image Map