viernes, 19 de enero de 2024

FEI - Seminarios online - Eventing y NSO (ONS) - Oficiales Nacional de Seguridad - 20-21ENE2024

FEI
Eventing Seminars 2024 | FEI
Forum FEI Eventing
y
Seminario NSO
(ONS-Oficiales Nacionales de Seguridad)
11 de Enero de 2024

Este fin de semana tendrá lugar la celebración "online" de estas dos importantes reuniones FEI.

Eventing Seminars
2023
En el "Forum FEI Eventing" los dos temas más importantes a tratar son los Juegos Olímpicos y su formato en Los Ángeles 2028 y el proceso de revisión del reglamento

Asistentes > Además del National Safety Officer (NSO), Felicisimo AGUADO ARROYO - Juez internacional nivel 4 - tienen previsto participar los jueces españoles, nivel 1 Ana Isabel GARCIA DEL MONTE, Francisco Javier GARCÍA CASADO y Clara FERREIRO REY que también es Delegado Técnico. 
Les acompañarán los afincados en España, Javier JERI LEIGH (PER) > Course Designer (Nivel 2), Elena CEBALLOS (VEN) > Technical Delegate (Nivel 2) y la atleta Vasilena BOTEVA (BUL).

En el Seminario NSO, se hace una revisión profunda cada 4 años y en 2024 toca. Importante el tema de los saltos fuera de banderas en el Cross.

Otros temas generales: la "social licence" que es la aceptación de nuestro deporte por la sociedad y que tiene mucho que ver con el bienestar del caballo, la puesta al día de los frangibles y las estadísticas de caídas.

A este seminario tiene prevista su participación el Oficial Nacional de Seguridad español Felicísimo Aguado que lleva el cargo desde 2010 y expondrá, con otros ONSs., su experiencia en este importante cargo.

Agenda completa:
Agenda 1/2
Dia 20
Online Eventing Seminar
Participantes(265)
Agenda 2/2
Día 21
Online Eventing NSOs Seminar
Participantes(80)










Image Map