jueves, 5 de septiembre de 2019

AECCAA: Ponencia: Comunicación y marketing en el sector ecuestre - Gran Semana Aá - 02SEP2019

GS Aá/2019
     
AECCAÁ
GS Aá/2019
19 al 22 de septiembre 2019

Comunicación y marketing en el sector ecuestre
María Sáez de Propios

La jornada de formación del viernes 20 por la mañana contará con una ponencia de María Sáez de Propios, ganadera, directora de la Yeguada Arroyomonte; directora de comunicación de la Universidad Católica de Ávila y profesora del MBA en Instituciones e Instalaciones Deportivas.

La ponencia de ésta experta en marketing y comunicación ...

FCH: Campeonato de Cataluña de CCE - 6-8SEP2019

web-CCE
calendario
facebook
twitter
facebook

     
FCH - Nota de prensa

Campeonato de Cataluña
CCE / CCN*


"Este fin de semana el Club Centre d’Equitacio del Penedes acogerá el Campeonato de Cataluña 2019 de CCE, categorías Alevines, Infantiles, Juveniles, Absoluto y Veteranos.

La inspección del recorrido, así como la reunión técnica tendrán lugar el viernes 6 por la tarde, comenzando el sábado las pruebas de doma y cross. El domingo después de pasar la inspección veterinaria se disputarán las pruebas de salto.


Paralelamente al campeonato se celebrará un concurso nacional 1* con todas las pruebas correspondientes a la categoría del concurso.


El jurado del campeonato estará formado por Griselda Cristofol como presidente. Jaime Sancho y Juana Landa como vocales. Miguel Fores será el jefe de pista del cross y Albert Bernat el del salto. Leonor Brozgol asistirá como representante de la FCH

Referente al concurso nacional Juan M. Landa presidirá el jurado, acompañado de Juana Landa y Griselda Cristofol como vocales. El diseño de los recorridos correrá a cargo de Miguel Fores en el cross y de Albert Bernat en el salto. Jaime Sancho actuará de comisario, mientras que Blanca Martínez-Vara de Rey acudirá como representante de la RFHE."

AECCAA: "Master Class" de Marie Christine de Laurière a los jinetes de la Gran Semana - 02SEP2019

GS Aá/2019
     
AECCAÁ
GS Aá/2019
19 al 22 de septiembre 2019

Master Class de Marie Christine de Laurière a los jinetes de la Gran Semana

El jueves, 19 a las 16.30, Marie Christine de Laurière dará una clase a los jinetes participantes sobre la presentación de la reprisse de doma y la explicación de cómo puntúan los jueces las distintas figuras con vídeos.

Marie Christine, amazona francesa de impresionante palmarés, (4 Juegos Olímpicos, 5 veces campeona de Francia, 3 veces subcampeona del mundo con su país, subcampeona de Europa individual y por equipos), es además una prestigiosa entrenadora de completo y ...


Image Map