martes, 12 de junio de 2018

RFHE: Criterios para valoración de las candidaturas de los Campeonatos de España 2019

web
Concurso Completo de Equitación
Formato web


La RFHE ha remitido un correo electrónico a los comités organizadores comunicandoles los criterios a considerar  para la adjudicación de los distintos Campeonatos de España 2019, que transcribimos íntegramente:

Criterios a considerar por la Junta Directiva de la RFHE para la valoración de las candidaturas de Campeonatos de España 2019

0. INTRODUCCIÓN

Pasados unos años en los que conseguir candidaturas para la organización de los Campeonatos de España era compleja, así como consecuencia de la introducción de nuevos y variados Campeonatos en diferentes disciplinas, se ha revelado importante que la RFHE requiera, exija y oriente sobre una serie de requisitos fundamentales para el correcto desarrollo de los mismos, tales como el formato de los campeonatos, las fechas de celebración de los mismos, sus condiciones técnicas,…

Eventing Connect: Un repaso a las normas de la pista de ensayo

Fotografía:
eventingconnect.today
noticia
fuente
Concurso Completo de Equitación
Formato web


Un repaso a las normas de la pista de ensayo


Sable Giesler
21 de Mayo, 2018

Traducción adaptada:
Luis Morales

Pista de ensayo. Zona usualmente llena de gente en la que usted y sus competidores intentan poner a punto sus caballos para actuar en la Doma, Cross o Saltos.

Creo, personalmente, que el calentamiento es la parte más aterradora del día y sé que no estoy solo. Me he caído en el calentamiento numerosas veces. Parece indigno salir a la pista cubierto de barro desde el casco hasta las botas, pero su lado positivo es que esas caídas ... 

Image Map