lunes, 28 de marzo de 2022

RFHE - Presentación del II Estudio del Impacto del Sector Ecuestre en España - 28MAR2022

 

RFHE
Presentación del II Estudio del Impacto del Sector Ecuestre en España
28 de Marzo de 2022

Vídeo resumen:

Javier Revuelta, Presidente de la RFHE ha presentado junto a Judi Anda, Presidenta de Yeguada la Cartuja el II Estudio sobre el Impacto del Sector Ecuestre en España, en un acto presidido por el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en la sede del MAPA en Madrid.

El Presidente de la RFHE, en su presentación inicial ha destacado como entre los datos más llamativos del Estudio, se encuentra el aumento del 39 % en el impacto económico del sector ecuestre en el PIB en España y el incremento del 68 % en el número de équidos de razas puras.

Además, también ha destacado el número de empleos que el sector ecuestre mantiene en España (149.863); la contribución de cada euro invertido en el sector a la hacienda pública, y aspectos cualitaivos como:

1.ESPAÑA PAÍS DE CABALLOS: 0.59% del PIB

2.MOTOR DE EMPLEO: 149.863 puestos de trabajo

3.FORMACIÓN ...

AECCAA - Enorme tristeza por la trágica pérdida de Elisabeth Blanco - 27MAR2022

web

noticia fuente
Enorme tristeza por la trágica pérdida de Elisabeth Blanco

27 de Marzo de 2022

"Secretaria general de la Federación Hípica de Castilla La Mancha, jueza de doma clásica y comisaria, Eli nos acompañó en la última Gran Semana Anglo-árabe, precisamente ejerciendo de comisaria. 
Nos deja el recuerdo de una gran apasionada del deporte hípico, por el que lo daba todo.

Desde AECCAá queremos enviar nuestras condolencias a toda su familia y a todos los que gracias al caballo tuvieron el placer de conocerla. Rezamos por ella. Descanse en paz."

CCEventing envia sus condolencias a su familia y allegados. DEP

Image Map