viernes, 22 de abril de 2016

Paddock-New informa - CCE - Pompadour - 21-25/ABR/2016

perfil
Concurso Completo de Equitación
Grand National
Pompadour 2016

21-24 de Abril

"El Concurso Completo de Equitación no es un deporte mayoritario pero cuando la ocasión lo requiere y… puede correrse en un cross espectacular como el de el de Pompadour, los boxes se agotan.
noticia
completa


Fotografía
pompadour-equestre.com
Más de 350 conjuntos han cursado matrícula para participar en alguna de las 9 pruebas del Concurso Completo de Equitación que el próximo fin de semana tendrá lugar en el Hipódromo de Pompadour, 21 de ellos en la más importante, la Pro Elite, que da puntos para la clasificación del Grand National por equipos."

Orden de salida - P. FEBA - 23-24/ABR - Club Hípico Híspalis

perfil
P.FEBA
Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes 2016
 PRUEBAS FEBA 

23-247 de Abril
Club Hípico Híspalis
Alcalá de Guadaira (Sevilla) 


 Orden de salida 



Calendario CCE - FAH / AECCAA / FEBA

calendario
PSCJ
FAH

Actualizando nuestro calendario de competiciones de concurso completo de Equitación en España nos encontramos con una, cuando menos, extraña coincidencia. 

La Federación Hípica Andaluza tiene previsto celebrar el Campeonato de Andalucía en Montenmedio (Vejer de la Frontera) del 15 al 18 del próximo mes de septiembre. Así consta en su propio calendario donde también recoge la celebración, en las mismas fecha, de unas pruebas FEBA de CCE - CCET en Real Club Pineda de Sevilla, donde, por su parte la AECCAA y según su propio calendario tiene previsto celebrar -también en las mismas fechas- la Gran Semana Anglo-Árabe con la final del Ciclo de Caballos Jóvenes.
Calendario
CCEventing

La coincidencia de estas competiciones no parece que sea lo mas adecuado ni para la disciplina ni para ninguno de sus actores -comités organizadores, jinetes, ganaderos, et.-. Así lo entendemos y así lo comentamos.

¿Alguien puede hacer algo?.

Parece obvio que en principio, la Federación Andaluza de Hípica, que en definitiva aprobará los avances de programa del Campeonato de Andalucía y de las prueba FEBA (CTCs.), debería intentarlo.
CCEventing

Orden de salida - 4 PSCJ - 23-24/ABR - Club Hípico Híspalis

perfil
avance
programa
Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes 2016
 PRUEBA CLASIFICATORIA - 2ª Fase 

23-247 de Abril

Club Hípico Híspalis
Alcalá de Guadaira (Sevilla) 

 Orden de salida 

Image Map