viernes, 10 de febrero de 2023

Ecuestre online - El español Carlos Díaz, nuevo Jefe de Equipo de Completo de Colombia - 09FEB2023

 Ecuestre online

Desde
MOVIL
Versión
WEB
El español Carlos Díaz, nuevo Jefe de Equipo de Completo de Colombia

El jinete español de Completo Carlos Díaz ha firmado como nuevo Jefe de Equipo de esa disciplina de Colombia. Será por un año, con opción a dos, y a finales de este mes realizará el primer viaje al país latinoamericano.
9 de Febrero de 2023

Carlos Diaz


El jinete español Carlos Díaz acaba de firmar con la Federación Ecuestre de Colombia para convertirse en próximo Jefe de Equipo de Completo del país sudamericano. Sigue los pasos por tanto de otro jinete español, Albert Hermoso, que está al frente del equipo de Ecuador.

El proyecto surgió por la intermediación de la amazona venezolana afincada en España Elena Ceballos: "...

AECCAA - Publicado el Reglamento para las PSCJ de Completo de 2023 - 08FEB2023

AECCAA

Reglamento
PSCJ 2023
Publicado el Reglamento para las PSCJ de Completo de 2023

08/02/2023

"El Ministerio de Agricultura ha aprobado el reglamento para 2023 de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación, que organiza nuestra Asociación por delegación del Ministerio.

Cuadro de pruebas


Con la tradicional final en la Gran Semana Anglo-árabe de Sevilla, que este año será del 4 al 8 de octubre en el Parque del Alamillo, el reglamento determina los tipos de pruebas validadas para lograr la clasificación para la misma de los caballos de cuatro a siete años, siempre siguiendo los criterios que deben regir estas pruebas para potros en formación y como introducción a la competición.

+info
A grandes rasgos, los caballos deberán realizar un mínimo de ... "

Actualizado enlace Reglamentación 2023
Image Map