sábado, 7 de noviembre de 2020

¡Hablemos de los Campeonatos de España de CCE 2020! - 07NOV2020

CCI3*S/2*S/1*-Intro
Campeonato de España CCE
CCN4*C/3*C/2*C/1*/
CCN100/CCN90
CDSCM La Dehesa
30OCT-02NOV2020

¡Hablemos de los Campeonatos de España de CCE 202!
LM

Este pasado lunes finalizaban los Campeonatos de España de CCE 2020 que volvían, una vez más, a La Dehesa de la mano de Triple Barra S.L. después de la escapada a la Yeguada Los Arcángeles en 2019. No obstante, su interés se mantiene firme. Nos tienen prometidos que “volverán” este 2021 aunque sea con CCN,s. No deberíamos permitir que se pierda esta sede.

Pero volvamos a La Dehesa. Demostrado está que el esfuerzo de todos los actores ha sido enorme. Tanto el organizativo como el de conseguir los permisos correspondientes debidos a la pandemia. Unos ejemplos, el día antes de empezar se suspendía el Princesa de Asturias y el mismo día los Campeonatos Militares, CCE incluido, previstos allí mismo para estos días. Con todo preparado, y todos allí, suspender hubiera sido catastrófico. La autorización expresa del CSD, vía RFHE, llegaba ese mismo viernes.

FEI
Nunca un CCI1*/2*/3* en España había contado con un plantel de Oficiales FEI extranjeros de tanto nivel. He de destacar que ...

En el Campeonato de España CCE / 2020 - "Nuevo Puerta Principe - Carlos Diaz" - 06NOV

Nuevo Puerta Principe

Campeonato de España CCE/2020

30OCT-02NOV/2020
06/11/2020

... en el Campeonato 

"Tras finalizar el campeonato de España de completo, en la Dehesa Militar en Madrid, destacamos a los dos participantes que llevó nuestro gran Carlos Diaz Fernández, que consiguieron subirse al pódium.

🥇Isabel Diaz Verdugo montando a Lissy, su ponis C, la cual ganó la prueba de doma con 29 puntos consiguiendo el primer lugar, el cual, mantuvo en todo momento. Así obtuvo su medalla de oro y el título de campeona de España de completo en Alevín.

🥈David Periñán Campos montando Arquillo DV, logró ser el subcampeón de España de juveniles, colocándose la medalla de plata. Mantuvo su segunda posición en todo momento tras el poco tiempo que lleva con su caballo que adquirió en Junio.

Dos campeones que tenemos en la cuadra y de los cuales estamos orgullosos por el gran sacrificio que hacen en su día a día.

Junto al campeonato de España, se celebró un nacional y un internacional, en el que participaron varios binomios de la cuadra.

Hicieron un digno papel y estamos viendo los avances que están obteniendo cada uno de ellos:

- Álvaro Troncoso Moreno montando a Quedan PG
- Carlos Díaz Fernández montando a Ufano CP
- Fernando Morales Sierra montando a Fantástico
- Manuel Jesús Ramos montando a Rania HDB"



Calendario CCE
Resultados | Reprises 2020
    
 Para dispositivos móviles:
Versión web
Image Map