martes, 28 de febrero de 2023

Resultado FINAL - Montelibretti/1 - CCI4*S/3*S/2*S/1*Intro - 27-28FEB2023

web

Desde
MOVIL

Versión
WEB
CCI4*S/3*S/2*S/1*Intro
Montelibretti/1 (ITA)

26-28 de Febrero de 2023

Seguimiento
Fuente:
Montelibretti Eventing
Resultado FINAL


Marçal Piró con EVENTING DE FAY es quinto y Albert HERMOSO con ESPVITORIO DU MONTET fue noveno. Participantes: 21

Marçal Piró con VOLNAY DE LA TRIBALLE ➡️ 14(38) y
Mario NICOLÁS con ACROBATE STAR ➡️ 21(38)

Mario NICOLÁS con LUCIFER MZ ➡️ 19(36) y
Albert HERMOSO con BE BOP DU PESTEL ➡️ 23(36)


Mario NICOLÁS con ESPEROS D'INCOVILLE ➡️ 24(54)

RFHE - Nuevos Jueces Nacionales de Nivel 1 de CCE - FEB2023

Desde
MOVIL
Versión
WEB

Nuevos Jueces Nacionales de Nivel 1 de CCE

Febrero, 2023
MEN

Concluyó el primer “Curso de promoción a Juez Nacional de Nivel 1 de CCE”, convocado por la FHCYL en coordinación con el Comité Nacional de Jueces de la RFHE (CTNJ).

Los Jueces de Nivel 1 son aquellos Jueces Autonómicos cuyos cursos de promoción a esa categoría son validados, supervisados y coordinados por el CTNJ. Según el Rgto. De CCE, sus actuaciones en competición nacional están limitadas a los Niveles 100/90/80/60 y a Concursos Nacionales de Ponis como Vocales cuando sus Jurados estén formados por dos Jueces.

En principio, el objetivo del curso era promocionar a los jueces autonómicos de CCE a Nacionales Nivel 1. Sin embargo, la convocatoria atrajo a 26 aspirantes. Entre ellos, muchos jueces autonómicos de CCE, de Doma y de Saltos. La variedad de perfiles y el éxito de la convocatoria motivó la formación de grupos para facilitar el desarrollo del curso. La plataforma Classroom de Google fue la herramienta empleada para ponencias, presentaciones y exámenes. La necesidad de mejorar la formación en tan escaso tiempo llevó a un notable aumento online de contenidos.

Desde estas líneas, destacar la actitud e interés de todos los asistentes. Ahora, algunos de ellos serán directamente incluidos en los listados de Jueces Nacionales de Nivel 1 de CCE y, los demás lo harán paulatinamente a medida que vayan superando las prácticas que se les han encomendado.

Febrero, 2023

Image Map