lunes, 23 de abril de 2018

RFHE: Manu Senra y Albert Hermoso logran sus mínimos FEI para los WEG de Tryon, USA


Concurso Completo de Equitación
Manu Senra y Albert Hermoso logran sus mínimos FEI para los WEG de Tryon, USA

"Los jinetes de completo Manuel Senra, montando a CRUISING y Albert Hermoso con NEREO CP, consiguieron ayer los mínimos FEI para poder competir en los WEG de TRYON , USA, el próximo septiembre, donde estarán en juego, ademas de la propia competición, las primeras 6 plazas olímpicas para TOKYO 2020.

Lo hicieron en el CCI 3* de Vairano (ITA), donde obtuvieron una puntuación final de 59,9 y 52,2, respectivamente. Ademas Albert consiguio MER en CIC 3* con QUILATE  32.53 logrando una puntuación final de 61,5. Puede consultar los resultados completos AQUÍ 

5 jinetes, por país podrán asistir a los WEG de TRYON; 4 en el equipo y 1 en individual. España cuenta ya con 6 jinetes clasificados y 7 caballos. Son por orden alfabético:

Esteban Benítez con MILANA 23 y PIZARRA 28,50.
Gonzalo Blasco con SIJ VEUX D´AUTIZE.
Carlos Díaz con JUNCO CP
Albert Hermoso con NEREO CP
Maria Pinedo con CARRIEM VAN COLEN Z
Manuel Senra con CRUISING
Enhorabuena a todos"

Ecuestre: Éxito del primer nacional de Completo de Los Arcángeles

noticia
fuente
Concurso Completo de Equitación

CNC1*/0*/P - CNCP1
21-22/ABRIL/2018
Los Arcángeles
Tomelloso (Ciudad Real)

22 de Abril

"En la jornada del domingo se disputaron las pruebas de Saltos y Cross, concluyendo así el primer nacional de Completo en Yeguada Los Arcángeles, que dejó un gran sabor de boca.
Galería fotográfica
Ecuestre

Una magnífica jornada con las pruebas de Saltos y Cross echaron el cierre al estreno en la competición nacional de Yeguada Los Arcángeles, que ha sido realmente esperanzador.

... "



noticia completa
21 de Abril

Arrancó el CNC* Los Arcángeles

Con una numerosa participación se disputó la primera de las dos jornadas que forman el programa del CNC y CNCP de la Yeguada Los Arcángeles, que supone el estreno en la competición nacional de las instalaciones de Tomelloso (Ciudad Real).



Image Map