sábado, 25 de agosto de 2018

Thomas CARLILE con Upsilon sigue primero en el CICO3*NC de Millstreet - 25AGO2018


CICO3*NC
Millstreet (IRL)

24-26 de Agosto de 2018

Finalizada la prueba de cross, que el francés Thomas CARLILE con Upsilon realizaron sin falta en los obstáculos pero con 0,8 puntos de penalización por tiempo, continúa siendo primero en la clasificación provisional de la prueba con un acumulado de 17,3.

Fuente y seguimiento: rechenstelle.de

Avance de programa - CTC - Hípica Bahía Verde - 01SEP2018

facebook
avance de
programa

CTC
Hípica Bahía Verde 01/SEP/2018

Avance de programa


Fecha fin inscripción:
30-agosto-2018

El propio Club anunciaba en su facebook:

"El sábado 1 de septiembre organizamos en Bahía verde concurso territorial de completo, el objeto del concurso es preparar caballos para el próximo Campeonato de Andalucía y final del ciclo de caballos jóvenes que celebra la asociación de angloárabes en el Parque del Alamillo el próximo septiembre."

AECCAA: Éxito anglo-árabe en Haras du Pin

Haras du Pin, 2018

AECCAA

Éxito anglo-árabe en Haras du Pin


"En el último concurso de tres estrella celebrado en el Haras du Pin en Normandía, los caballos angloárabes ofrecieron un gran espectáculo.

Nereo CP, (Iod Pom x Avutarda) de Albert Hermoso fue el mejor español de la prueba con un doble cero en el cross. El hijo de la angloárabe Sexy Vergoignan, Carriem van Colen Z que monta María Pinedo realizó un gran concurso con el único cero nacional en la pista de salto.

Sirvió éste concurso para certificar el debut de otro angloárabe formado en el ciclo de caballos jóvenes, que alcanza la categoría de tres estrellas. Se trata en éste caso de ...

CCEventing, de nuevo en el "top5" semanal de NMV-horses



CCEventing, de nuevo en el top5 semanal (tercero) de la interesante página web NMV-horses. En esa ocasión ha sido el trabajo realizado por Anne Elise Thiolat publicado el pasado 7 de Agosto

noticia fuente
Image Map