lunes, 28 de noviembre de 2016

Christopher Bartle, entrenador del Equipo británico de CCE

noticia
fuente
Blog
Christopher Bartle nombrado entrenador del Equipo británico de CCE

La Federación Ecuestre Británica (BEF) y British Eventing han confirmado hoy a Christopher Bartle (Más información) como “Performance Coach” (Entrenador de Alto Rendimiento) nuevo puesto dentro del programa de concurso completo del equipo nacional Británico”.

Christopher Bartle
El nombramiento presenta un nuevo programa de entrenamiento para el equipo de completo donde Christopher será la pieza clave de un plan más amplio dirigido a optimizar el rendimiento del próximo ciclo olímpico.

El director ejecutivo de British Eventing, David Holmes, dijo: "somos increíblemente afortunados por haber encontrado a un entrenador tan decidido y entusiasmado en llevar adelante al equipo británico de completo. Como se puede suponer el proceso de hacer nombramientos de alto nivel implica conversaciones detalladas y confidenciales y es por eso  por lo que no hemos podido anunciarlo hasta este momento, no obstante estoy encantado hoy de anunciar esta noticia y esperamos trabajar con Christopher hacia Tokio 2020"

Admitidos RFHE (28/11/2016) - Cto.España de CCE 2016 Alevines/Infantiles - CNC1* 3-5DIC

perfil
Blog
Concurso Completo de Equitación

Campeonato de España de Menores CCE 2016

Alevines e Infantiles

CNC P/0*/1*

Pruebas
complementarias
más información


3-5 de Diciembre


Hipica Rancho Alegre







Admitidos (28/11/2016)
Fuente: RFHE
CNC1*/0*/Prom.

Cto.España de CCE 2016
Alevines/Infantiles


Horse&Hound: “Sobre los peligros de saltar solo"

noticia completa
(Ingles)
Concurso Completo de Equitación

Four-star rider warns against jumping alone after nasty fall

Sarah Radford-19:24-21 November, 2016

Traducción adaptada

“Sobre los peligros de saltar solo"

Una amazona, habitual en competiciones de 4*, nos advierte de los peligros de saltar solo después de haber sufrido una "desagradable caída" en la pista de su escuela de equitación.

La antigua bloguera de H & H (Horse & Hound), Alice Dunsdon, estaba saltando uno de sus caballos jóvenes el pasado fin de semana cuando este tropezó después de un salto. El caballo, de cuatro años, dio la vuelta por encima de Alice y aterrizó sobre ella.


Image Map