jueves, 12 de diciembre de 2019

Hoy - 17:00 Horas - Canal Sur - Deportes - Entrevista Paco Gaviño - 12DIC2019

AndalucíaTV
Canal Sur - Deportes

andalucía
deportes
Hoy visita AndaluciaTV, el jinete español de CCE, que estará en los Juegos Olímpicos-Tokio2020, el sevillano Francisco Gaviño Eventing, que la semana pasada consiguió una plaza.

Francisco Gaviño

A partir de las 17:00 horas.



     
CCEventing - Calendario CCE

CCEventing abre su calendario 2020

CCEventing
CCEventing
Calendario CCE
A punto de finalizar la competición nacional ...

2020 comienza su actividad "completera" el día 2 de enero con el inicio del Curso Jinetes de Competición (más información) impartido por Albert Hermoso que a finales de enero participará en las Jornadas de CCE de Saumur (FRA).


Ya están en calendario los seis CCI5*L, todas las sedes de la Copa de Naciones, las fechas de las pruebas CCE de los Juegos Olímpicos de Tokio, el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes, el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes y Juveniles -Hartpury (GBR)- y ponis -Strzegom (POL)-.

También figuran ya en calendario los dos internacionales de Barroca D'Alva y tres concursos internacionales en España: La Dehesa (15-16FEB-MAD) -CCI2*S/CCI1*Intro-, Montenmedio (3-5ABR-CAD) -CCI3*S/CCI2*L/CCI2*S- y La Dehesa (16-17JUN-MAD) -CCI2*/CCI1*-Intro-.

Por último, ya hemos incluido también los 22 CCNs. que a fecha de hoy, figuran en el calendario de la RFHE.

CCEventing irá actualizando su calendario a medida que las distintas federaciones y otras fuentes hagan público sus concursos. Rogamos a todos que cualquier modificación o error que vean lo comuniquen a cceventing.a@gmail.com
Muchas gracias
     
CCEventing

Image Map