miércoles, 28 de noviembre de 2018

Eventing Nation: Luhmühlen anuncia su patrocínio LONGINES - 26NOV2018

noticia
fuente
      
Fotografía: Thomas Ix
cortesía de Luhmühlen

Luhmühlen anuncia su patrocínio LONGINES
Leslie Wylie
26 de Noviembre de 2018
Traducción adaptada
Luis Morales

LONGINES LUHMÜHLEN……. ¡Así se llamará! Hoy, el CCI4* alemán, y que será CCI5*-L en cuanto se implanten los cambios del Reglamento FEI de 2019, ha anunciado que la marca de relojes de lujo LONGINES será su nuevo patrocinador principal, así como el del Campeonato Europeo de CCE que se celebrará allí en agosto.

LONGINES ha sido uno de los principales socios de Luhmühlen y el reloj oficial del evento desde 2014.

"Estamos inmensamente orgullosos con ...



... este nuevo contrato y con la continua y creciente vinculación de LONGINES en este año tan especial que tenemos por delante, y, por supuesto, en los venideros. Esperamos que estos dos acontecimientos sean verdaderamente excepcionales", dice la directora de Luhmühlen, Julia Otto. “LONGINES ha apoyado los deportes ecuestres gracias a su importante experiencia en el cronometraje. Su compromiso nos ayuda a desarrollar el concurso cada año".

Lühmuhlen será el tercer evento del recién categorizado nivel FEI CCI5*-L , después del de Kentucky en abril y Badminton en mayo. El antiguo CIC3* se denominará como CCI4*-S (corto).

"Los requisitos para una competición de cinco estrellas implicarán principalmente aumentar los premios, por ello esperamos cumplir en Luhmühlen con el apoyo de Longines", dice Julia.

El concurso clásico que incluye los Campeonatos de Alemania se celebrará del 13 al 16 de junio de 2019. Luego, del 28 de agosto al 3 de septiembre Luhmühlen organizrá el Campeonato de Europa LONGINES de CCE. 1. Es su sexta vez (1975, 1979, 1987, 1999 y 2011).

“Después de Blair Castle en 2015 y Strzegom en 2017, es un gran placer para nuestra marca reforzar aún más su vinculación al CCE, convirtiéndose en el Socio Titular y Cronometrador Oficial del Campeonato Europeo de CCE 2019 y en el LONGINES LUHMÜHLEN HORSE TRIALS. ”Dice Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente y Director de Marketing Internacional de LONGINES. "Estamos orgullosos de prestar nuestro apoyo a estas dos grandes competiciones, en una disciplina que requiere que los caballos sean extremadamente versátiles y que los jinetes tengan habilidades excepcionales. Además, esta disciplina ilustra los valores de nuestra marca, ya que combina la elegancia de la doma, la precisión en los saltos, la velocidad y el valor en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map