sábado, 7 de enero de 2017

¿Cómo gasta su dinero un hípico ? - Eventing Connect

noticia
fuente
Concurso Completo de Equitación

¿Cómo gasta su dinero un hípico en comparación con la gente normal?

Por Sable Giesler.
4 enero 2017
Eventing Connect


Si es un jinete o propietario, probablemente no esté nadando en la abundancia. Pero tampoco es pobre. Probablemente se considera "pobre por los caballos". Esto significa que se gasta todo su dinero, ganado con esfuerzo, en los caballos y que no le queda para las compras "normales". ¿Por qué gastarse un euro en caprichos sin sentido cuando puede emplearlo en financiar su pasión? Aunque pudiera ganar más dinero que sus amigos del mundo de los no caballos y que la familia, fuera de ese mundo, no lo adivinara. ¿afectan esos gastos habituales a la concordia familiar? Comparemos.



1) La gente normal se hace la manicura y la pedicura. Su caballo se hierra cada cuatro a seis semanas.

2) La gente normal puede darse el lujo de comer fuera en los restaurantes. Su caballo come todos los días su heno, su grano y algún producto de refuerzo.

3) La gente normal derrocha en la joyería. Su caballo tiene equipamiento en exceso y del mejor material.

4) La gente normal tiene colchones cómodos con sábanas de lino fino. Su caballo se duerme en una cuadra donde se le añade diariamente una bolsa de viruta de 5 €, mientras duermes cerca en una cama plegable.

5) La gente normal conduce sus bonitos y buenos coches.  Vd. lleva un viejo camión y un remolque de cuatro caballos.

6) La gente normal se va de vacaciones anuales. Vd. viaja durante el verano a los concursos de recónditas ciudades a lo largo y ancho de todo el país.

7) La gente normal compra productos de belleza para su cuidado. Vd. compra un producto para cuidar y abrillantar el pelo de su caballo, mientras Vd. utiliza un champú anónimo para el suyo propio.

8) La gente normal compra casas bonitas. Vd. paga para que su caballo esté estabulado en un sitio elegante mientras Vd. vive en una “cueva”.

9) La gente normal va al fisioterapeuta cuando tiene dolor de espalda. Su caballo tiene una cita semanal con el fisioterapeuta equino y sin embargo Vd. se toma un analgésico.

10) La gente normal se compra ropa nueva regularmente. Su caballo se gasta cientos de euros en mantas, sudaderos y vendas nuevas cada año, no obstante Vd. se pone harapos.

11) La gente normal tiene aficiones caras como golf, esquí y vela. Vd. no cambia lo que le cuesta ir a sus concursos, o el del dinero de la clase del montar a caballo, en ninguna de esas otras aficiones tan tontas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map