lunes, 28 de noviembre de 2016

Christopher Bartle, entrenador del Equipo británico de CCE

noticia
fuente
Blog
Christopher Bartle nombrado entrenador del Equipo británico de CCE

La Federación Ecuestre Británica (BEF) y British Eventing han confirmado hoy a Christopher Bartle (Más información) como “Performance Coach” (Entrenador de Alto Rendimiento) nuevo puesto dentro del programa de concurso completo del equipo nacional Británico”.

Christopher Bartle
El nombramiento presenta un nuevo programa de entrenamiento para el equipo de completo donde Christopher será la pieza clave de un plan más amplio dirigido a optimizar el rendimiento del próximo ciclo olímpico.

El director ejecutivo de British Eventing, David Holmes, dijo: "somos increíblemente afortunados por haber encontrado a un entrenador tan decidido y entusiasmado en llevar adelante al equipo británico de completo. Como se puede suponer el proceso de hacer nombramientos de alto nivel implica conversaciones detalladas y confidenciales y es por eso  por lo que no hemos podido anunciarlo hasta este momento, no obstante estoy encantado hoy de anunciar esta noticia y esperamos trabajar con Christopher hacia Tokio 2020"


Clare Salmon, directora ejecutiva de la Federación Ecuestre Británica dijo sobre el nombramiento de Bartle: "En nombre de la BEF, así como de British Eventing, estoy encantado de poder compartir esta noticia; Chris tiene grandes conocimientos y experiencia en todas las disciplinas ecuestres olímpicas como jinete, así como por sus increíbles a lo largo de sus años con el equipo alemán de completo. Esperamos poder darle la bienvenida en su vuelta a su país de origen y al equipo del Reino Unido en este Año Nuevo ".

Su trabajo comenzará en enero de 2017.

Badminton 1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map