martes, 21 de abril de 2015

Cronica. CCET 0* Memorial Manolo Ferrao - Mollerusa

Mollerussa
El pasado sábado día 18 se celebró en las instalaciones del Institut Mollerussa - Físicoesportives el concurso completo de Equitación, Memorial Manolo Ferrao, referente y precursor de la hípica en Lleida y al que dicho Instituto, como entidad pública, así lo ha querido reconocer en este homenaje.



Inéditas instalaciones donde, creemos que por primera vez, se ha celebrado un concurso completo de equitación. Esperemos que no sea la última ya que al parecer, esta previsto celebrar nuevas ediciones.


Entrega de una placa a
la familia del Sr. Ferrao

Buena pista de salto, correcta de doma y mucho desnivel en la de cross, suelo bueno con hierba recién segada - algo pequeña para un cero estrellas, pero correcta -. El terreno de la prueba de cross nos parece manifiestamente aprovechable para pruebas mas grandes



34 participantes tomaron parte en el en las tres categorías de las que se componía el concurso: Iniciación, Promoción y Cero Estrellas.

Albert Hermoso, ganador de
la prueba de 0 estrellas
Los ganadores fueron, en la prueba de Cero Estrellas, Albert Hermoso Farras que montó a QUILATE 32,53% y también fue segundo y cuarto con ROYAL KING Z y CHOPIN DU POINT DU JOUR; la tercera posición la ocupó Núria Lladonosa Peiretó con LUCKY DEL LAGO.

Albert Hermoso, donó sus dos trofeos a la familia del Sr. Ferrao y al Instituto, respectivamente.




Ester Carrió García con IÑAN y Ester García Capdevila con DUBYDU DE LLOES ganaron las pruebas de Promoción e Iniciación respectivamente.

RESULTADOS
Cero Estrellas
Promoción







Iniciación



Galería fotográfica






Solo nos queda destacar, nuestro especial y sincero agradecimiento a Santiago Forn por su colaboración.

Más información ...


noticia
"ALBERT HERMOSO GANA EL PRIMER CONCURSO COMPLETO DE MOLLERUSSA"




noticia
"QUILATE Aá, INAUGURA EL PALMARÉS DEL CONCURSO COMPLETO DE MOLLERUSSA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map