miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gala Hipica de la F.Andaluza

También los andaluces han tenido su fiesta del deporte hípico. En esta XIV Gala de la Federación Andaluza de Hípica, celebrada el pasado día 12, se galardonaron a los campeones de España y Andalucía de las diferentes disciplinas.


En Concurso Completo se les entrego unos premios y unos diplomas a los Campeones de Andalucía que en adultos fué Antonio Cano / Onyx de Laissac y en juveniles Francisco Gaviño / España.

También recibieron sus trofeos y diplomas como campeones de España, Carlos Diaz / Junco CP y Francisco Gaviño / Source de la Faye

Recibió un homenaje especial a la amazona gaditana de completo Inma Garcia Reyes por su brillante trayectoria en Campeonatos de España y Andalucía en la modalidad de ponis.

El acto se realizo a orillas del río Guadalquivir, en el restaurante Abades. La Gala comenzó con unos aperitivos y posteriormente pasaron al comedor central del restaurante donde se sirvió la cena de la Gala para finalizar con la entrega de trofeos y diplomas.




Gracias Paco, por tu información

2 comentarios:

  1. Nos encuentras a 20 minutos de Valencia, situada en las estribaciones del parque natural de Sierra Calderona se encuentra Centro Hípico la Calderona con salida directa a la montaña. Una ubicación privilegiada donde disfrutar de una experiencia ecuestre por la montaña.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map