martes, 16 de diciembre de 2014

Gala Anual de la FH de Madrid


Celebrada la Gala Anual de la Federación Hípica de Madrid

Ayer tarde la FHM celebró su tradicional gala anual donde se resumen y se reconocen los logros del mundo hípico de Madrid. 



En un buen escenario, lograda puesta en escena, gran entrada y la presencia institucional de la CAM se entregaron los reconocimientos institucionales y deportivos del año 2014. Como es habitual comenzar estos actos, las palabras del Presidente hicieron balance de la gestión anual de la Federación. Como de un blog de completo se trata, debemos reiterar y agradecer aquí el apoyo de la FHM al CCE. Sobre los reconocimientos hubo muchos este año para esta disciplina.

Destacar los dedicados a María y Cristina Pinedo por sus actuaciones en los WEG. María Pinedo recibió otro reconocimiento por su medalla de plata en el Campeonato de España Absoluto de este año.

Como campeones de CCE de la Comunidad de Madrid, en la categoría de adultos: 
- Santiago Centenera
- Konstantin Georgiev
- Ivan Buezo.

En la categoria de juveniles:

- David Jesús Gomez
- Borja Hernandez
- Eva del Olmo. 

También se reconocieron los triunfos de todos los niños que obtuvieron medallas en las categorías de completo de este año.

Juan Pedro Colucho recogió el premio como representante de la delegación de La Dehesa como club con más licencias otorgado por tercer año consecutivo. Este club es una de las canteras de futuras promesas del CCE más importantes de Madrid.


Los Navazuelos y La Dehesa recibieron sus trofeos como comités organizadores de concursos de primera categoría en España. Los Navazuelos acogió recientemente la Copa del Rey y La Dehesa los Campeonatos de España Juvenil y Absoluto

Podéis acceder a todas las medallas obtenidas por jinetes madrileños en este [enlace]. Gracias a Juan Landa por las fotos.


 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map