martes, 26 de mayo de 2020

Triple Barra informa - El CCE nacional volverá a La Dehesa - 26MAY2020


Triple Barra informa
26/05/2020
"El CCE nacional volverá a La Dehesa"

"Como resultado de los “webinars” promovidos por la Dirección Técnica de la RFHE entre los principales actores del CCE (CO,s; jinetes y amazonas; entrenadores y oficiales) se ha elaborado un primer borrador de calendario para la vuelta a la competición nacional para que pueda servir ya de guía para la programación de entrenamientos y salidas.

Aunque aún existen muchas incertidumbres, Triple Barra adelanta que la intención es que la competición nacional comience en La Dehesa en la segunda quincena de junio con dos concursos. Lo previsto es un primer CCN80/1*/2* seguido de otro CCN90/2*/3*. En Julio ese calendario contempla otros dos seguros en Mioño y otro CCN por definir a finales de julio también en La Dehesa.

Triple Barra señala que las fechas definitivas están pendientes de las medidas sanitarias nacionales que autoricen la movilidad, así como de los protocolos COVID19 definitivos para la competición ecuestre de la RFHE y de los propios de La Dehesa. Todos ellos con la necesaria autorización de la DIAPER."

Juan Pedro Colucho Merino
Para
dispositivos
móviles

Versión web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map