lunes, 25 de mayo de 2020

CCEspaña - Colaboradores - Hoy: Anne Elise Thiolat - 25MAY2020


CCEspaña
-ccespanaeventing-
Colaboradores

"Hoy os presentamos a Anne Elise Thiolat, colaboradora responsable de la sección: "Preparación física equina"

Anne Elise Thiolat
"Hola Me llamo Anne-Elis (Analis en versión española), francesa, estoy afincada en Cádiz desde 2009, dónde desarrollo mis actividades profesionales como jinete, profesora de equitación, preparador físico (de caballo y jinetes) pero también chofer para ir de concursos, mozos, cocinera, psicóloga, en fin, el kit completo del entrenador de alto rendimiento!

Estudiante de INEF, me especialice en Entrenamiento de Alto Rendimiento, aquí en España, a través de un master propuesto por el Comité Olímpico Español y la Universidad Autónoma de Madrid. Fue entonces que decidí llevar a cabo un estudio sobre la preparación física del caballo de Concurso Completo y sus posibilidades de mejora.

Desde entonces me podéis ver en los concursos con una variedad de maquinas para saberlo todo del rendimiento del binomio: sensor de movimientos, pulsómetro (para caballos Y jinetes), medidor de lactato...

Me gustaría aprovechar esta plataforma para ayudaros a entender como entrenar a vuestros caballos con el fin de desarrollar todo su potencial (del caballo y también el del binomio).

¡No dudéis en preguntarme!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map