miércoles, 8 de abril de 2020

VIRTUAL EVENTING - Un completo 5* del 7 al 10 de Mayo .... ”VIRTUAL”


Un completo 5* del 06 al 10 de Mayo
 ... ”VIRTUAL”
Fuente
Traducción adaptada: LM
Entradas
07/04/2020

En este período de encierro, los ingleses han encontrado cómo continuar con su pasión organizando una Completo Internacional ... pero ¡virtual!

Su objetivo no es solo entretenerse, sino también el de recaudar fondos para la NHS (National Health Service), organización benéfica de Gran Bretaña que apoya hospitales, proyectos de investigación médica y equipos médicos. Actualmente, el NHS apoya a equipos médicos y voluntarios que atienden a las víctimas de Covid-19. La organización apuesta a que si cada uno de los 180.000 espectadores de Bádminton en 2019 donara solo £ 5, la donación total ascenderá a casi £ 1 millón.

El Concurso, que se verá on-streaming, tendrá lugar del 7 al 10 de mayo e incluirá: ...


 Una inspección veterinaria
 Una prueba de Doma de 5*, juzgada por tres jueces internacionales (Les Smith, Annabel Scrimgeour y Jane Tolley),
 Una prueba de Cross que incluirá un recorrido con una serie de desafíos divertidos. Intencionadamente, el misterio se mantiene sobre esta prueba pero lo que si se sabe es será sin saltos de caballos.
 Concluirá con una prueba de Saltos diseñada por el jefe de pista internacional Steve Williams.

A esta llamada ya se han unido 35 top jinetes y amazonas de 10 naciones diferentes, tales como los británicos Gemma Tattersall y Laura Collett, el estadounidense Boyd Martin, el sueco Ludwig Svennerstal, el irlandés Joseph Murphy, el italiano Vittoria Pannizzon, los franceses Thomas Carlile, Sébastien Cavaillon, Constance Lucie Copestake y Arthur Chabert con Goldsmiths Imber ... 


CCEventing | Reprises 2020 |
     
Calendario CCE | Resultados |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map