miércoles, 29 de abril de 2020

FFE - Comunicado de la Federación Francesa de Equitación anunciando la "desconfinación" deportiva - 29ABR2020


Comunicado de la Federación Francesa de Equitación anunciando la "desconfinación" deportiva

28/04/2020
Traducción adaptada: LM
noticia fuente

El primer ministro de Francia, Edouard Philippe, ha presentado, hoy 28 de abril, a la Asamblea Nacional, el Plan Estratégico Nacional para la desconfinación como salida de la crisis de salud.

En lo que se refiere a las actividades deportivas, y concretamente a las ecuestres, se puede afirmar que a partir del 11 de mayo de 2020, será posible:

· Circular libremente sin necesidad de documento alguno, salvo para desplazamientos de más de 100 km del domicilio. Estos solo se autorizarán por ...


... una razón convincente, de tipo familiar o profesional.

· Practicar una actividad deportiva individual al aire libre respetando las reglas de distancia física. No será posible practicar deporte en lugares cubiertos ni deportes de equipo o de contacto.

· Organizar reuniones en la vía pública o en lugares privados de más de 10 personas.

También se especifica que los principales eventos deportivos que reúnan a más de 5,000 personas, así como la temporada deportiva profesional, no podrá reanudarse antes de septiembre de 2020.

Estos anuncios se completarán en los próximos días por el Ministerio de Deportes detallándose cada deporte de acuerdo con las pautas proporcionadas por las Federaciones Deportivas.

La Federación está interviniendo en todos los niveles de Gobierno para que la actividad ecuestre pueda reanudar la actividad rápida el 11 de mayo.

144
CCEventing | Reprises 2020 |
     
Calendario CCE | Resultados |





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map