lunes, 1 de julio de 2019

RFHE: Seminario para Oficiales de CCE - La Dehesa (MAD) - 28-30JUN2019


     
RFHE

Seminario para Oficiales de CCE
CDSCM  La Dehesa (MAD)

Desde el viernes 28 al domingo 30 se ha celebrado un Seminario para Oficiales de CCE. El CDSCM La Dehesa ha sido el lugar elegido para acoger esta reunión, que ha contado con la presencia de 16 participantes entre Diseñadores y Jueces.

Durante la jornada del viernes se trataron las modificaciones de los reglamentos 2019, en la que se puso de manifiesto las dudas que genera la aplicación del artículo 536.2 sobre el salto entre banderas en la prueba de Cross. La mañana del sábado se aprovechó para unificar criterios sobre una competición que tuvo lugar en el CDM La Dehesa, terminando la jornada con la sesión de tarde en la que se habló de gestión de riesgo y ... 

... la puesta en común sobre criterios de diseño de Cross, ponencias impartidas por Felicísimo Aguado -Juez Internacional de Completo Nivel 3, Nacional nivel 4 y Oficial Nacional de Seguridad- y Manuel Engo -CD internacional nivel 2 y Juez Nacional nivel 3-.

El domingo, en sesión matutina, se explicó el documento FEI sobre recomendaciones a los Oficiales en la prueba de Cross, y se trató sobre la Inspección Veterinaria, materia que fue desarrollada por Pablo Adrados, terminando con unas reflexiones sobre la competición en España.

En definitiva, una actividad bien valorada por los participantes más que tiene por finalidad actualizar conocimientos, compartir experiencia para mejorar el desempeño de nuestros Oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map