viernes, 26 de abril de 2019

Becas ADO / 2019 para 184 deportistas - Cuatro de Concurso Completo de Equitación


Becados ADO
2019
web / CCE
facebook
     

Becas ADO 2019

Deportistas becados 2019 (184)
- 4 de CCE -
Deportistas becados HIPICA - 8
CCE - 4
Los becados de CCE, nos comentan:


Albert Hermoso
Los Navazuelos, 2019
"La verdad que este año no me lo esperaba; en todo caso mi agradecimiento al Presidente, Venancio y comitiva de la RFHE por su lucha para conseguir esta ayuda. También agradecer a todos los miembros del Equipo que ha motivado esta concesión. Por último, comprometerme a utilizar esta ayuda en hacernos mas competitivos en la Copa de Naciones, Campeonato de Europa y porque no, pelear por una plaza olímpica."

Carlos Diaz
Motenmedio, 2019
"Muy contento con tener la Beca ADO otro año más. Gracias a todas las personas que lo hacen posible. Me encantaría llegar a las olimpiadas pero no dejo de ser consciente que se nos pone un poco difícil este año, aunque seguiré esforzándome para intentar renovarla en el campeonato de Europa."

Esteban Benitez
Strzegom 2019

"Gracias una vez mas a la Asociación de Deportistas Olímpicos ADO, por la confianza depositada en mi proyecto deportivo de cara a las olimpiadas , ahora a trabajar duro y con ilusión para hacer realidad mi sueño."



María Pinedo
Tryon 2018

"La prórroga de la Beca correspondiente a nuestro resultado del Campeonato de Europa de Strzegom es una súper noticia y me la ha comunicado Venancio, el secretario de la RFHE esta misma mañana.
Formar parte de los deportistas españoles que recibimos estas ayudas es significativo porque generalmente no se nos dan mayores reconocimientos ni apoyos de forma pública y esto es un empujón y una motivación para reconocer lo logrado hasta ahora y seguir trabajando para los objetivos próximos. En mi caso, sin duda, el Europeo de Luhmuhlen este verano y, ojalá, los Juegos de Tokyo.?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map