miércoles, 9 de enero de 2019

CCEventing: Quo Vadis Dehesa?

En la Dehesa, con
Pierre Michelet

   


¿Quo Vadis La Dehesa?

En último concurso de Los Navazuelos, Manuel Engo nos adelantaba ya su intención de dejar La Dehesa.

Preguntado, contestaba que: “creo que la hípica de La Dehesa no progresa como yo desearía, y el Centro se merece, sino todo lo contrario, me han dejado sin recursos para intentar mejorar”. Hoy nos confirmaban la noticia.

Con GASTON BILEITCZUK
Han sido muchos años al frente de la Vocalía de Hípica de La Dehesa. Años en los que La Dehesa ha sido centro de referencia de la competición en España abriendo al exterior sus instalaciones hípicas. Ahí nacieron competiciones tan importantes como ...



... el Gran Premio Ejército de Saltos, el Gran Premio Poni Club de España, el Trofeo Duques de Badajoz de CCE y las finales conjuntas de los ciclos de las PSCJ. También se celebraron numerosas ediciones del Trofeo Príncipe de Asturias, Campeonatos de España de Ponis, Copa de SM El Rey de CCE, Copa de SM El Rey de Enganches, Campeonato de España de Volteo, Campeonato España Militar, Concursos Internacionales de CCE y cinco Campeonatos de España de CCE, etc., así como de muchos concursos nacionales y territoriales de todas las disciplinas.

En los últimos años, La Dehesa se ha especializado en Concurso Completo, la disciplina de origen militar. Aunque sus instalaciones necesitarían modernizarse para las competiciones de nivel de otras disciplinas, ha aprovechado su gran fortaleza para esa especialización, el campo. Resistiendo dificultades, tanto de dentro como de fuera, ha sido uno de los Centros que ha mantenido la disciplina en los años malos y es uno de los grandes protagonistas de su desarrollo actual.

¿Y que sucederá ahora con el CCE en La Dehesa? ……..

Desde CCEventing, terminar estas lineas con nuestro publico agradecimiento por su buen hacer en, por y para La Dehesa en general y el CCE en particular para el que, estamos seguros, seguirá trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map