sábado, 28 de julio de 2018

Eventing Nation: Talentos para los JJOO 2028. William Slater, 6 años

noticia
fuente
William and Mark Twain
Fotografía:
Ellie Ellis Glaccum
Concurso Completo de Equitación
Formato web

Talentos para los JJOO 2028. William Slater, 6 años.

Shelby Allen
16 de Julio de 2018

Traducción adaptada:Luis Morales

Nacer en una familia de caballos significaba que William Slater, de 6 años, pasaría una gran parte de su vida en una cuadra. Así ha seguido los pasos de sus padres en la pasión por los caballos.

"Mi esposo y yo crecimos con el completo, ...



... pero ahora criamos caballos de carreras, así es como esa pasión nació en él. Lo subimos a caballo poco después de haber nacido. Creció con ellos ", dijo su madre, Brianne Slater.

William con el
entrenador Jennie
Fotografía:
Brianne Slater
William apareció por primera vez en  nuestro “Eventing Nation Talent Watch” vía Facebook, donde nos enamoró su talento natural y su maravilloso pony, Mark Twain. William se inició en el cross esta primavera antes de competir por primera vez en el nivel Elemental (0,60 m) siempre bajo la atenta mirada de su entrenadora Jennie Brannigan.

"Jennie es una excelente entrenadora, así como una buena maestra y persona. Vino a buscando un caballo de carreras a casa y se ofreció a ayudar a Will. Él ha estado yendo todas las semanas a clase con ella ", dijo Brianne.

Montar con Jennie le lleva a William a emular a lso jinetes que montan conmigo, dice Brianne. "Acude a clase con Alexa (Lapp) en Cambalda. Él hace el mismo tipo de cosas que los otros aunque a menos altura, pero en el trabajo de laboratorio sigue todas las combinaciones. Creo que también le ayuda a ver a buenos jinetes y amazonas tales como, Jennie, Alexa, Steph (Cauffman) y a aprender como lo hacen ".

William y Mark Twain
saltando en Windurra.
Fotografía:
Ellie Ellis Glaccum.
William también ha estado montando durante el verano y ha disfrutado de la oportunidad de asistir a un clínic de uno de sus ídolos, Boyd Martin.

"Con mucho era el más joven allí, y pensé que podría ser demasiado para él". Asistió el primer día a una clase de grupo con Boyd Martin. Acabó saltando agujeros, atravesando el agua y una zanja. Fue una locura ", dijo Brianne.

"Al final de la semana fueron a casa de Bruce Davidson. Estuvo saltando obstáculos grandes, me parecía una locura lo que estaba haciendo. Yo, mientras crecí, corría en Ponis y nunca salté ese tipo de cosas hasta que fui mucho mayor. Definitivamente no fui tan valiente, lo sé, pero él me supera. Realmente no tiene miedo, es una locura, en una clase de grupo querer hacer lo que sus compañeros mucho mayores hacen".

El objetivo de Brianne es que William se divierta montando. Sin embargo y a pesar de esos seis años, ha visto el lado competitivo de su hijo, que ya le ha valido dos escarapelas azules. "Es realmente muy competitivo, demasiado a veces". Le gusta ganar. Él quiere hacer cero cuando salta. Es lo único que le preocupa. No hay una muestra de nervios en el niño. Él realmente disfruta ", dijo.
En el video hay un recorrido de cross que ganó William en Plantation Field Observa en su segundo 56 que hace con el dedo a su padre, James Slater).


Además de ser un buen jinete, William es un gran hombre de caballos. De Brianne: "Si él se equivoca en un obstáculo, dce: "Es culpa mía. No fue la culpa de mi pony sino mía. Él siempre se culpa a sí mismo. Él nunca dice: 'Mi pony es malo' ".

Mark Twain, con sus 1,25 m de alzada, es Welsh Pony de 14 años que ha sido una pareja perfecta para William, pero nuestro joven jinete tuvo que trabajar duro para llegar tan lejos. "Este poni puede ser un poco difícil". Tienes que montarlo. No puedes simplemente subirte y esperar a que él lo haga por ti. Este invierno estaba evitando montarlo. No se sentía seguro porque el pony se le escapaba en los obstáculos, pero es una locura como en seis meses ya galopa todo el recorrido ", dijo Brianne.

El cielo es el límite para este jinete con talento, y parece que William está listo para alcanzarlo.
"Nos dijo que estaba listo para correr la Maryland Hunt Cup porque mi esposo ya montó en ella", rió Brianne. "Yo le dije: “¿te das cuenta de lo grandes que son esos obstáculos?'. Contestó: ¡Mark y yo estamos listos!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map