viernes, 11 de mayo de 2018

Becas CCE - Asociación de Deportes Olímpicos (ADO) - Consejo Superior de Deportes

web
web
Concurso Completo de Equitación
Formato web

Asignación de becas ADO

Campeonato Europa 2017

Strzegom / 2017
El pasado 18 de abril, el Consejo Superior de Deportes (CSD)/Comité Olímpico Español (COI) y la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), han comunicado a los integrantes del equipo español de concurso Completo de Equitación -María PinedoCarlos DiazAlbert Hermoso y Esteban Benítez-  la asignación de una beca D5 por su clasificación final en el Campeonato de Europa de Concurso Completo celebrado en Strzegom (Polonia) el pasado 2017.

⇩⇩ Los becados nos comentan: ⇩⇩


"Soy Deportista de Alto Nivel (DAN) desde 2014 y es la segunda vez que me becan; en esta ocasión ha sido por mi participación en el Campeonato de Europa en Polonia (2017), donde fui la mejor representante española; la primera fue para el ciclo olímpico de Río. Gracias al Plan ADO por confiar una vez más en mi proyecto deportivo."

"Hace ya unos días la Asociación de Deportes Olímpicos nos comunicó la asignación, junto a mis compañeros que participamos en el Campeonato de Europa 2017, de una beca ADO. Gracias por ello. Al final el trabajo y el esfuerzo tienen su recompensa. Ahora queda seguir trabajando para conseguir estar todos en los próximos Juegos Ecuestres Mundiales y/o Juegos Olímpicos de Tokio. ¡Vamos equipo¡"

Albert Hermoso
"Una grata sorpresa; buen trabajo de gestión de la Federación por haberlo peleado. El motivo una desgracia de los alemanes y una suerte para nosotros; agradecer pues la confianza que depositan en nosotros y que nos sirva para mejorar y motivarnos para llegar más lejos en nuestra preparación y entrenamiento y llegar a los importantes acontecimientos que se avecinan en las mejores condiciones posibles siempre que la federación lo estime oportuno. Gracias."
"Esta semana recibí uno de los regalos más importantes de mi vida. El Comité Olímpico Español me agradeció ser español al honrarme con una beca deportiva. Aunque aún queda mucho trabajo por hacer y, afortunadamente, la suerte está de mi lado, gracias a este tipo de acciones, el sueño de representar a mi país durante los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se está convirtiendo en realidad día tras día."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map