martes, 10 de octubre de 2017

Berta Fernandez (C.H. Casa Nostra) - CNC1**0*/Prom. - La Dehesa (MAD) - 07OCT2017

facebook
Concurso Completo de Equitación

 CNC1*/0*/Prom.- La Dehesa (MAD)

Berta Fernandez, del Centre Hipic Casa Nostra, nos cuenta como fueron sus alumnos en el pasado concurso completo de equitación celebrado en el CDSCM La Dehesa el pasado sábado día 7 de Octubre.

"Ya en casa después de un super fin de semana de concurso en La Dehesa. Los 4 binomios del equipo, han hecho un super concurso.

Carla con su yegua Quinola participaron en la prueba de 1*. Hicieron una super doma con solo 49,9 puntos de penalidad, un buen salto y un super cross con un gran cero sobre los obstáculos y un poco de penalidad por tiempo, consiguiendo así una gran tercera posición de la prueba.



Paula con su caballo Kantor de Jazz participaron en la prueba de 0*. Con una muy buena doma, mejorando mucho, y una penalidad de 52,5 puntos, un buen salto y un gran recorrido de cross en cero y siendo el binomio que menos penalizó en tiempo (solo 2 segundos) consiguieron un meritorio segundo puesto.

Uri con la gran poni Liberty, debutaron en la prueba de 0*, demostrando una gran valentía y una muy buena monta. En la doma totalizaron 55,9 puntos de penalidad, haciendo una reprise muy correcta y en el salto hicieron un super cero. En el cross, muy técnico y hermoso para los ponis, tuvieron un rehuse en el obstáculo número 2, pero aun así siguieron luchando y terminaron solo con esa penalidad, pasando todas las combinaciones difíciles y todo lo de más a la primera, demostrándonos a todos que si siguen así serán un gran binomio.

Y por último la gran valiente María, debutó a la gran poni Fígara en la 0*. No hay palabras para describir la valentía de las dos. Sin duda me demostraron que valen y mucho. En la doma totalizaron 58,5 puntos de penalidad, en el salto en pista nos dejaron a todos impresionados, consiguiendo un cero con una super técnica y montando muy bien. Y en el cross finalmente las eliminaron a falta de dos saltos. La inexperiencia de las dos en este nivel se vio acusada, pero la sensación fue increíble. Sin duda será una super poni y Maria una super amazona.

Resultados
Desde el club os felicitamos a los cuatro y os animamos a seguir trabajando ahora que vienen todos los campeonatos. A por ellos cracks. 

Por último, me gustaría dar las gracias a toda la gente de Madrid por como nos trataron y acogieron, haciéndonos sentir como en casa. Gracias y arriba el completo!!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map