lunes, 16 de octubre de 2017

A Lión D'Angers 2017 - Cto. del mundo de Caballos Jóvenes 2017 - 19-22OCT

perfil
Concurso Completo de Equitación

Campeonato del mundo de Caballos Jóvenes

Lion D'Angers 2017
19-22 de Octubre

D.José Manuel Marmol,
Alcalde de Priego y
senador con R.Carrillo
turismo de priego
A falta de cuatro días para que de comienzo el Campeonato del mundo de caballos jóvenes, que se celebrará durante el próximo fin de semana, ya tenemos alguna noticia.

EEquipo Sotoestrecho y Rafael Carrilo, que participa en la prueba de 7 años con LIRA BLUES, han cerrado esta semana un acuerdo de colaboración con la delegación de turismo del ayuntamiento de Priego de Córdoba para asistir al campeonato del mundo de caballos jóvenes de Lion D'Angers, que así mismo siguen contando con la colaboración de piensos Pavo.

Por su parte, Antonio Cejudo ya ha iniciado viaje a Lión D'Angers con DUQUE HSM; desde su facebook  agradece la confianza incondicional de Hannoveraner San Miguel San Miguel, y de Land Rover Classic Cars por su patrocinio.


Casi mil kilómetros menos tendrá que hacer otro participante Albert Hermoso que participará en la prueba de seis años con INDIANA REVOLUTION.



Y a poco más de 300 kilómetros tiene su residencia el cuarto participante por España, Lionel Gonzalez que concursará con BALTHA DU CHAILLOU en la prueba de seis años.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map