miércoles, 26 de julio de 2017

Reacción de algunos convocados para el Cto. de Europa de CCE 2017 - Strzegom - 17-20AGO

web
Concurso Completo de Equitación

Campeonato de Europa CCE 2017

Strzegom (POL)

17-20 de Agosto de 2017



Manuel Senra, Esteban Benitez y Albert Hermoso comentan en sus respectivos facebook:


19 de julio
Manuel Senra /  CRUISING

"Objetivo conseguido! Tras un buen concurso en el CIC 3*** Jardy Eventing Show (FRA), doble cero en pista y cross con algo de penalidad por tiempo, he sido seleccionado por la RFHE para el Campeonato de Europa de Strzegom 2017, que se celebrará el próximo mes de agosto en Polonia.
Gracias a todo el equipo Jose Manuel Romero, Ruben Lafuente Pedrosa, Ioan Ciava y a mi familia por apoyarme cada día! Y por supuesto a Cruising!".





19 de Julio
Esteban Benitez / PIZARRA 28,50

"Una de las noticias mas esperadas del año ha sido pública esta mañana: Estoy seleccionado para representar a España en el campeonato de Europa Senior de completo 2017 que se celebrará en Strzegom (Polonia) con "Pizarra" y "Milana 23".
Muchas gracias a todos los que me apoyasteis desde que llegué a Alemania hasta llegar aquí, este campeonato significa mucho para mi, ya que es el primer escalón a subir en este periodo Olímpico hasta Tokyo 2020 y porque ha sido mi motivación en todos los duros momentos vividos desde que llegué.
Sobre todo dar las gracias a todo el equipo que tengo detrás: Veterinarios, Fisio, herradores, mis compañeros de trabajo que cada dia me acompañan (Kate, Hannah, Jakob,Maicke y Steffi), a las dos personas que mas me han enseñado y me han cuidado desde que llegué: los entrenadores Julian Trevor y Elmar Lesch y en especial a mis dos ángeles Maria Geraldia y Rebecca Gerken que han aportado mucho a mi moral. 
Y por supuesto al propietario de Pizarra, quien desde la distancia me ha cuidado como un padre y se ha preocupado porque Pizarra y yo estemos bien desde el primer día que aterricé aquí en busca de nuestros sueños: Jose Cañedo
Enhorabuena a mis compañeros: Maria, Cristina, Manu, Carlos y Albert Hermoso Farràs, buenísimos jinetes y lo mas importante: buenos amigos, así que seguro que será un campeonato como en Familia.
Ahora a seguir trabajando duro y a poder hacer un buen papel en mi primer Europeo como Adulto."

20 de julio
Albert Hermoso / NEREO CP

"Empezamos el jueves con buenas notícias... Hemos estado seleccionados con #NereoCP para participar en el Campeonato de Europa de Completo que tendrá lugar en Strzegom (POL) Strzegom Horse Trials del 17 al 20 de agosto de 2017. Felicitar al resto de seleccionados: Esteban Benitez Valle, Carlos Diaz Fernandez, Manuel Senra Chover, Cristina Pinedo Sendagorta y María Pinedo Eventing."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map