martes, 2 de junio de 2015

Prueba Combinada FEBA - In./Pr./0* - 30MAYO - Pineda

Alvaro Troncoso
 ganador 0*
El sábado 30 de mayo FEBA-AECCAá junto con el Real Club Pineda de Sevilla con el que ambas entidades tienen un convenio de colaboración para el fomento y desarrollo de la disciplina de Concurso Completo de Equitación, celebraron una Prueba Social Combinada de Salto y Cross.







web
web
La idea, que ya ha sido llevada a cabo anteriormente, es aprovechar los Concursos Sociales de Salto que organiza el club y añadir la prueba de cross, para que los jinetes que estén interesados puedan también disfrutar de una prueba de campo a través. 

Tanto para los jinetes del club como a algunos otros externos que practican el Completo resulta muy interesante poder disputar una prueba de cross en unas instalaciones tan magníficas como las de Pineda y no pierden la oportunidad de acudir con sus jóvenes caballos para que les sirva de entrenamiento o con los más experimentados para que vayan adquiriendo la forma, en una prueba de campo con un piso digno del mejor concurso internacional.

Por ello el pasado sábado se dieron cita en Pineda jinetes internacionales de la talla de Carlos Díaz o Juan Varo, jóvenes promesas como los hermanos Oliva, o jóvenes jinetes que comienzan en la disciplina y no quisieron perder la oportunidad de dar una galopada por el campo para ir adquiriendo experiencia tanto ellos como sus caballos.

Hubo las categorías de Iniciación, Promoción y Cero Estrellas, se contó con un esmerado recorrido de cross diseñado y construido por Pablo Amián apoyado por personal de club, y el resultado final se puede considerar como un éxito. Esperemos que iniciativas como esta se vayan extendiendo a otros clubes hípicos de España. 

Los ganadores fueron:


Iniciación:
1. Javier Acevedo con Ruzafa CP
2. Luli Schonvandt con Lambrusco

Promoción:
1. Pablo Santana con Jarito
2. Pablo Parias con Baco
3. Juan Varo con Salerosa

0*
1. Alvaro Troncoso con Yaris de la Parra
2. Jose Monrove con Bambino

3. Gonzalo Rodriguez-Grande con Blondy de la Brisa

Fotografías








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Image Map