A partir del 1 de enero de 2023, TODOS los ponis que quieran participar en competiciones FEI deberán tener el “Certificado de Medición FEI”, independientemente de si han estado compitiendo sin él hasta esta fecha. El período de transición FEI concluye en esa fecha.
<< No hay excepciones >>
Para poder ser medido el pony debe tener su ID FEI en la fecha de la medición. Los ID FEI duran de enero a diciembre, por lo tanto, es recomendable renovar u obtener los nuevos ID en la primera semana de enero. Si el pony ya tenía ID FEI, se puede verificar el estado de sus medidas en su base de datos: Horse Search. Busca el pony y la BD dirá en rojo si necesita una medida.
Atención, no son válidos los certificados de medición nacionales. La medición debe hacerse conforme al “FEI Pony Mesasuring System”.
No olvidar que un pony debe tener 8 años o más para obtener un Certificado FEI definitivo. Un pony de 7 años o menos solo puede obtener un certificado provisional y tendrá que volver a medirse oficialmente cuando cumpla los 8 años para obtener una certificado de medición definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.