Hodei Lozano |
Lo primero quería agradecer a Albert la confianza que ha depositado en mí por delegarme esta responsabilidad tan grande.
El viernes por la mañana preparé la furgoneta con todo el material que tenía que llevarme. En cuanto la tuve lista, preparé al caballo para el transporte, embarque y arrancamos camino a Sandillon, Francia. Después de más o menos 10-11 horas de viaje llegamos a nuestro destino, descargamos al caballo, lo atendimos, lo acomodamos en su box y ...
... a descansar. Los dos siguientes días trabajamos al caballo en las instalaciones Ecurie Pierre Defrance, unas instalaciones increíbles a las que recomiendo ir a concursar, en las cuales el caballo estaba muy cómodo y relajado.
El lunes como todos los días, un poco nerviosos porque todo saliese bien, le dimos el desayuno al caballo, le hicimos la cuadra y lo trenzamos para que estuviese lo más elegante posible a la hora de presentarlo. Lo preparamos y presentamos, después mientras el caballo descansaba en el box preparamos la furgoneta para la vuelta.
El lunes a medio día pusimos rumbo a casa, llegando al túnel de puymorens nos encontramos con nieve. Aunque esto nos retrasó un poco, llegamos a casa en perfectas condiciones.
El cliente al que le teníamos que presentar el caballo era el equipo olímpico Suizo. Del cual vinieron: el jinete, entrenador de doma, la entrenadora de salto, el entrenador de cross y el veterinario. Fue un gran placer poder conocerles y tener la oportunidad de presentarles el caballo.
Gracias a este viaje he aprendido a gestionar la presentación de un caballo a clientes y por otra parte he conseguido ampliar mis contactos en el mundo del caballo. Sé que siempre voy a ser bienvenido en casa de Pierre y Aurelie y quiero agradecerles su hospitalidad estos días."
Calendario CCE | Resultados Reglamentos 2021 (solo FEI) |
Reprises 2021 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.