noticia fuente |
Tryon International Equestrian Center Fotografía: Mollie Bailey |
Horse & Hound
El estado del terreno en Tryon cuestiona la longitud del cross de los WEG 2018
Traducción adaptada: Luis Morales
La longitud del cross de los Juegos Ecuestres Mundiales (WEG) puede tener que acortarse y esto puede suponer un impacto en la selección de los equipos.
La FEI ha confirmado la noticia siete semanas antes de los WEG comiencen (11 al 23 de septiembre) ya que hay una zona afectada por las últimas fuertes lluvias.
El diseñador, Mark Phillips, dijo a H & H: ...
"Lo previsto es correr los 5.700 m completos, si conseguimos poder terminar el recorrido en la pista principal, y que ayer jueves 26 de julio, no lo conseguimos".
El plan es trazar el recorrido a través de un área a compartir con los enganches y el vetgate del raid, en una superficie tipo todo tiempo, pero esa superficie está aún sin colocar. Luego, el recorrido continuará hacia el verde durante otros 400 metros y luego volverá a una zona con un suelo similar similar en la pista principal, donde terminará el recorrido.
"Tiene que haber algo allí si queremos unos Juegos de éxito, porque si no hay nada, no sé qué competición de raid y enganches van a poder hacer", dijo Mark. "Así que por ahora tendremos que suponer que correremos los 5,700 m previstos, pero la decisión final se tomará el 10 de agosto antes de la fecha límite para las matrículas definitivas del 13 de agosto".
Mark también comentó a H & H que a partir de esta noche (viernes, 27 de julio), todo el césped se ha colocado, por lo que el único suelo que queda por preparar es el de la pista de los enganches y del raid.
Australia publicó la lista de sus ocho participantes en los WEG esta semana, pero también anunció que esperaría la confirmación de la longitud del recorrido para concretar cuáles serán los cinco binomios que viajarán y cuáles los tres reservas.
* * FIN DE LA ENTRADA * *
Página principal |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.